9 de febrero de 2020. Una fecha inolvidable para todos los hinchas de Racing. Ese día, hace casi dos meses, La Academia le ganó a Independiente, por ahí, el clásico de Avellaneda más emotivo de todos los tiempos. Con dos futbolistas menos, con el Chelo Díaz comiendo banana, con el arquero en joggin, con un jugador con el hombro dislocado y con Beccacece en el banco, Racing venció 1 a 0 al Rojo.
En estos días, en época de cuarentena total y obligatoria, los futbolistas de ambas instituciones están jugando partidos “oficiales” del fifa. Ayer, Domingo Blanco goleó a Mauricio Martínez, pero el hombre de La Academia se quedó sin wifi. “El partido finalizó a los 66 minutos de juego por problemas de conexión”, escribieron en la cuenta oficial del Rojo.
El hombre de Independiente, de forma burlona, tiró: “Si si conexión”. Claro, Martínez vio eso y no se aguantó la bronca. ¿Qué hizo? Lo trolleó de la forma más sabrosa posible: “El partido que tenia que ganar no lo ganó!! besitos”. Haciendo mención al clásico, donde los dos tuvieron minutos en el campo de juego.
Claro, como se esperaba, los hinchas de Racing se pusieron como locos con el mensaje de su futbolista. Le pidieron que se vista y hasta se lo imaginaron declarando comiéndose una banana, como haría, muy tranquilo, el Chelo Díaz, el autor del único gol en el clásico de Avellaneda.
Encuesta¿Fue la derrota más dolorosa de la historia del Rojo?
¿Fue la derrota más dolorosa de la historia del Rojo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Un poco de diversión en épocas de cuarentena, un poco de picante en épocas donde el fútbol se extraña una barbaridad. Y sí, los futbolistas también necesitan esa adrenalina…