No es ninguna novedad que Darío Benedetto puede abandonar las filas de Boca Juniors en el presente mercado de pases. Él no descartó la posibilidad y hay algunos equipos que sueñan con quedárselo.

Como consecuencia de ello, la escuadra encabezada tácticamente por Gustavo Alfaro ya baraja varias alternativas ante una posible partida del 'Pipa'. Algunos de ellos son Christian Stuani, Mauro Boselli y Guido Carrillo.

Pero otro que sonó e ilusionó a los hinchas del elenco 'Xeneize' fue Jonathan Calleri, artillero que dejó una muy buena imagen como consecuencia de su anterior paso por la institución argentina.

"Para mí Boca fue muy importante y me dio la chance de jugar en Europa. Estoy muy agredecido. Ahora tienen dos 9 de elite y sé que están buscando por si se va alguno. Yo siempr estoy muy agredecido a Boca", comenzó afirmando el jugador al respecto.

Sin embargo, luego fue claro: "Estoy esperando arreglar en Europa. Casi con seguridad que volverá a España", finalizó en declaraciones brindadas a 'TyC Sports', prácticamente cerrando las puertas.