Gustavo Alfaro deberá buscar por otro lado.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Jugó en Boca pero le cerró las puertas: "Estoy esperando arreglar en Europa"

El encargado de la frase es Jonathan Calleri, uno de los nombres que sonaron ante una posible partida de Darío Benedetto.

Bolavip

Gustavo Alfaro deberá buscar por otro lado.

Gustavo Alfaro deberá buscar por otro lado.

No es ninguna novedad que Darío Benedetto puede abandonar las filas de Boca Juniors en el presente mercado de pases. Él no descartó la posibilidad y hay algunos equipos que sueñan con quedárselo.

Como consecuencia de ello, la escuadra encabezada tácticamente por Gustavo Alfaro ya baraja varias alternativas ante una posible partida del 'Pipa'. Algunos de ellos son Christian Stuani, Mauro Boselli y Guido Carrillo.

Pero otro que sonó e ilusionó a los hinchas del elenco 'Xeneize' fue Jonathan Calleri, artillero que dejó una muy buena imagen como consecuencia de su anterior paso por la institución argentina.

"Para mí Boca fue muy importante y me dio la chance de jugar en Europa. Estoy muy agredecido. Ahora tienen dos 9 de elite y sé que están buscando por si se va alguno. Yo siempr estoy muy agredecido a Boca", comenzó afirmando el jugador al respecto.

Sin embargo, luego fue claro: "Estoy esperando arreglar en Europa. Casi con seguridad que volverá a España", finalizó en declaraciones brindadas a 'TyC Sports', prácticamente cerrando las puertas.

Calleri seguiría jugando en Deportivo Alavés. (Foto: Getty)
Calleri seguiría jugando en Deportivo Alavés. (Foto: Getty)

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail