Boca quedó sin consuelo luego de perder la gran final de la Copa Libertadores de América ante River, con el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid como escenario.

Sin embargo, en la presente edición de dicho certamen continental, el conjunto Xeneize tuvo la oportunidad de volver a cruzarse con el rival de toda la vida, aunque en semifinales.

De todas formas, el compromiso de ida desarrollado en el Estadio Monumental culminó con una victoria de River por 2-0, por lo que los de Gustavo Alfaro quedaron contra las cuerdas.

Al mismo tiempo, Bruno Marioni, exdelantero que supo defender la camiseta del Xeneize, consideró que, por más que Boca dé vuelta la serie, no habrá revancha de lo que pasó en España.

"Para revertir el dolor de Madrid, debería haber otra final y que Boca la gane", exteriorizó el exjugador de Boca en declaraciones brindadas al programa radial 'Ataque Futbolero'.

"En el juego, River sigue siendo superior a Boca. Me gustaría ver a Boca quince metros más adelante en la revancha", completó el artillero surgido de las divisiones menores de Newell's.