De Carlos Bilardo hay mil y una anécdotas. Hace más de quince años que no dirige, hace casi treinta se fue de la Selección Argentina, pero aún se conocen nuevas historias.

Este jueves, Abel Baldo estuvo como invitado en Fox Sports Radio y nos sacó una sonrisa a todos al recordar sus días junto al Doctor.

El subcampeón del mundo en Italia '90 recordó sus días en el Udinese de Italia. Precisamente, cuando Bilardo fue a la tribuna donde paraba la barra ¡solo para verlo a él y a Roberto Sensini!

"Jugaba en el Udinese con Sensini y estabámos en un partido jugándonos el descenso. Hago un gol, voy a la tribuna, me abrazo con los hinchas y vuelvo. Le digo a Sensini: 'Sabés que me parece que vi a Bilardo en la tribuna'. 'Vos estás loco', me dice. Y sí, era imposible, era la Curva (la barra). Termina el partido, viene un dirigente y me dice: 'Está Bilardo afuera que lo está esperando'", contó.

Además, agregó: "Le digo: '¿Usted estaba ahí en la tribuna, Carlos?'. 'Sí, decí que ganaron porque la última vez que vine perdieron y me iban a decir que era mufa. Si perdían no aparecía', me dice".