El estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, que contó con la presencia de ambas hinchadas, albergó otro encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.
Luego de dejar en el camino a Patronato de Paraná por penales, Godoy Cruz debió toparse, nada más ni nada menos, que contra Boca Juniors. Y salió al campo de juego con la intención de dar el golpe.
ver también
Obando asistió y Pavón definió como en los viejos tiempos para el 1 a 0 de Boca
Sin embargo, el primero en marcar fue el conjunto visitante, que encontró el festejo gracias a una muy buena definición de Cristian Pavón con un remate cruzado ante la mirada de Roberto Ramírez.
ver también
Wanchope Ábila tuvo el segundo de Boca pero definió como un amateur
A partir de allí, los de Lucas Bernardi fueron con todo a buscar el empate y contaron con varias situaciones para poder lograrlo. Sin embargo, debieron esperar hasta avanzada la etapa complementaria para lograrlo.
Luego de una atajada de Esteban Andrada y de un remate en el travesaño, el ingresado Miguel Merentiel logró quebrantar la resistencia del vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América.