El estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, que contó con la presencia de ambas hinchadas, albergó otro encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Luego de dejar en el camino a Patronato de Paraná por penales, Godoy Cruz debió toparse, nada más ni nada menos, que contra Boca Juniors. Y salió al campo de juego con la intención de dar el golpe.

Sin embargo, el primero en marcar fue el conjunto visitante, que encontró el festejo gracias a una muy buena definición de Cristian Pavón con un remate cruzado ante la mirada de Roberto Ramírez.

A partir de allí, los de Lucas Bernardi fueron con todo a buscar el empate y contaron con varias situaciones para poder lograrlo. Sin embargo, debieron esperar hasta avanzada la etapa complementaria para lograrlo.

Luego de una atajada de Esteban Andrada y de un remate en el travesaño, el ingresado Miguel Merentiel logró quebrantar la resistencia del vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América.