Mario Vanemerak es un hombre bastante importante para Millonarios. No solamente fue el entrenador sino también estuvo vinculado con el plantel profesional en el cual compartió equipo con Óscar Córdoba, uno de los mejores en su posición.

En charla con ESPN, el argentino habló del presente de Millonarios, dio su opinión sobre Alberto Gamero y además compartió una anécdota que vivió con el ahora panelista deportivo.

"Con Mario tengo muchisimo agradecimiento porque cuando yo llego a Millonarios es de los que me adoptan con el pájaro Juárez y cuando digo que yo gané cinco copas intercontinentales perdí diez con él", fueron las palabras con las que Córdoba comenzó recordando sus inicios en el cuadro bogotano.

Inmediatamente, Mario recordó el talento que tenía el exportero en el arco y aseguró que después de las prácticas se quedaban practicando los cobros desde el punto penal. "Se sorprenden los periodistas de acá (Argentina) cuando atajaban penales. Con Óscar nos quedabamos jugando tres horas penales", dijo.

"Óscar tenía una virtud: tapaba bien y pateaba bien. Yo pateaba bien y a mí me gustaba tapar. Nos quedábamos, peleabámos, renegábamos", fue el recuerdo que el extranjero compartió en esa entrevista.