Fue la decisión que tomó Marcelo Gallardo. Viajar a Ecuador con mayoría de suplentes, varios juveniles y con menos jugadores que el máximo permitido.

El Muñeco está enfocado en ganar la Superliga Argentina el próximo sábado y sabe que por Copa Libertadores, todavía falta mucho.

El Millonario se vuelve para Argentina con un duro 0-3, pero con cinco partidos por jugarse en esta fase de grupos y mucha ilusión.

El DT tampoco viajó a Quito por un cuadro de anginas, y fue Matías Biscay quien lo reemplazó, tanto dentro del campo de juego como en conferencia de prensa.

Y la mano derecha del entrenador, con una frase apenas se confirmó la derrota, enamoró todavía más a los hinchas de su equipo: "Perfectamente podemos ganarle a Liga en Buenos Aires. Va a ser un grupo parejo y competitivo. En 2015 empezamos la Copa perdiendo en la altura con Oruro y al final salimos campeones. Tenemos las mismas esperanzas y las mismas expectativas".

Más claro, imposible. El conjunto de Núñez cierra el torneo local ante Atlético Tucumán de visitante, y debe ganar si quiere salir campeón sin depender de Boca. Si no gana, deberá esperar a ver que pasa en la Bombonera entre el local y Gimnasia. 

+Más de Biscay en conferencia de prensa:

- "El resultado no era previsible, salimos a competir como hacemos siempre. Siempre se define por pequeños detalles: un gol de pelota parada, un tiro nuestro en el travesaño, después otro tiro en el palo... El partido se va alargando y cada vez más cuesta arriba". 

"La cancha estaba en muy mal estado. En eso la Conmebol tendría que hacer hincapié, es algo fundamental para los jugadores. A veces se fijan en tantas cosas y en lo más importante no. Puede ser esta cancha, la nuestra o cualquiera que no reúna la condiciones para jugar".

"Destaco el esfuerzo de los jugadores porque se brindaron al máximo. Sabíamos que era un rival difícil, que aprovechó muy bien los espacios. Nos vimos superados. Para muchos chicos va a servir de experiencia para lo que viene".

- "Bruno ha jugado algunas veces como central, lo veníamos entrenando en la semana y en la pretemporada como alternativa. Le vemos personalidad, pase claro del fondo, lo puede hacer perfectamente. ¿El penal? No me pareció, pero es anecdótico, ya quedaba poco y era muy difícil acercarse en el marcador".