Matías Biscay es quizás uno de los ayudantes de campo más queridos en la historia del Mundo River, teniendo en cuenta su gran efectividad cuando le tocó reemplazar a Marcelo Gallardo en el banco millonario.

De hecho, en las dos Libertadores conquistadas en este exitosísimo ciclo, fue Biscay quien estuvo al mando del equipo, debido a que el Muñeco estuvo suspendido en ambas ocasiones.

Luego de que la Selección de Chile anunciara que Reinaldo Rueda no continuaría siendo el entrenador, desde el país vecino solo sonaron entrenadores argentinos para reemplazarlo. Luego de que naciera la posibilidad de Matías Almeyda y Hernán Crespo, ahora el apuntado es Matías Biscay.

El Mercurio, importante diario chileno, puso al ayudante de campo de Gallardo en la tapa de su sección deportiva. "La búsqueda de la ANFP cae en la angustia y la desesperación por encontrar DT: asoma Biscay y reflota Antonio Mohamed", tituló el medio.

Con la negativa de Almeyda (seguirá en la MLS) y Crespo (iría a San Pablo de Brasil), los apuntados parecen ser Biscay y Antonio Mohamed. Si esto se da, sería la primera experiencia como entrenador para el nacido en San Fernando.