Gabriel Barbosa, mejor conocido en Brasil como Gabigol, es uno de los futbolistas del momento. Su gran temporada con Flamengo se coronó con el rol protagónico en la final de la Copa Libertadores, en la que convirtió los dos goles para remontar el partido ante River y celebrar una coronación histórica.

Esto ha provocado que el futbolista, de muy pobre paso por el fútbol europeo, se revalorice de cara al próximo mercado de fichajes.

Su pase pertenece al Inter de Milán, donde no están convencidos de recuperarlo ahora que disfrutan de la explosiva dupla de ataque que conforman Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Es por esta razón que en Flamengo están negociando la posibilidad de renovar su préstamo, aunque ahora con gran cantidad de competidores que empiezan a aparecer en el mapa, incluso con intenciones de comprárselo a Inter.

Y fue en la previa del duelo ante Avaí, el último que el Mengao disputará como local en el año, que Gabigol dejó una frase que generó todavía más incertidumbre respecto a su futuro.

"Va a ser especial para mí. Siempre fue un sueño jugar en el Maracaná con la camiseta de Flamengo. Esta puede ser la última vez, no sabemos. Voy a intentar aprovechar de la mejor manera posible", dijo el goleador, para que todos en Flamengo se pusieran a pensar seriamente en la posibilidad de perderlo.