logotipo del encabezado
Argentina

La frase de Maradona a De Rossi que va a poner como locos a los hinchas de Boca

TyC Sports reveló las palabras que el astro argentino le transmitió al volante italiano de Boca.

Diego Maradona y Daniele De Rossi, juntos.
© TyC SportsDiego Maradona y Daniele De Rossi, juntos.

El viernes pasado, Diego Armando Maradona y Daniele De Rossi mantuvieron una reunión en la que hablaron de diversas cuestiones. Y, este lunes, ‘TyC Sports’ reveló algunas de esas palabras.

Entre otras cosas, el astro argentino, campeón del mundo en México 1986, le dio un consejo al ídolo absoluto de la Roma que va a poner como locos a todos los hinchas del elenco ‘Xeneize’.

“Si te retirás en Boca, encontraste el estímulo justo. Yo no tenía estímulo. Me venía a buscar el PSG y ya está, ya había jugado en Boca y no quería más”, comenzó exteriorizando Maradona.

“Yo jugué en la Roma desde chico, el equipo del que soy hincha, después, en Italia, no podía pedir más”, respondió el experimentado mediocampista italiano sobre lo expresado por Maradona.

Cabe destacar que el debut oficial de De Rossi con la camiseta del equipo comandado por Gustavo Alfaro es inminente: este martes, frente a Almagro, bajo la órbita de la Copa Argentina.

Lee también
Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo