Pese a contar con un penal a su favor en el último minuto de adición, que desperdició Matías Suárez, en River no quedaron buenas sensaciones con el arbitraje ante Cruzeiro.
Finalizado el encuentro, la cuestión arbitral fue un tema que se puso en discusión en reiteradas ocasiones durante la conferencia de prensa que brindaron Marcelo Gallardo y Lucas Martínez Quarta.
Gallardo como gran DT y líder le puso bien los puntos a Martinez Quarta. pic.twitter.com/bBvqwXgico
— Frecuencia River OK (@FrecuenciaCARP) July 24, 2019
Fue una pregunta al defensor la que provocó la interrupción del entrenador, que no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Consultado sobre si los árbitros habían sido demasiado permisivos, Martínez Quarta se dispuso a contestar: “No me gusta hablar de los árbitros, pero…”.
Enseguida llegó la interrupción del Muñeco, que dejó descolocado al defensor: “No hables, entonces. Si no te gusta hablar de los árbitros, ¿qué vas a decir?”. Con las gafas puestas, señores.
Gallardo. Mostró una vez más el liderazgo que tiene en River y como cuida a sus jugadores. Luego del empate Vs Cruzeiro 0-0, a Martinez Quarta le preguntaron por el arbitraje, respuesta -No me gusta opinar-. Allí salió al cruce Napoleón y dijo -Si no te gusta, no contestes- pic.twitter.com/fRbNqHTUNc
— Roberto Piazza (@PiazzaR) July 24, 2019
Martinez Quarta: “No me gusta hablar del arbitraje pero..”
Gallardo: “Entonces no hables”Es el padre de todos este tipo, de eso justamente hablaba de cuando se refirió de que hay que cuidar a Messi. ESTA EN TODAS ESTE TIPO
— leandro rea (@Leandro_Rea_) July 24, 2019
#River Lucas Martínez Quarta iba a responder sobre el arbitraje. No era fácil salir de la consulta. Marcelo Gallardo estuvo rápido en la conferencia de prensa.
Martínez Quarta
-A mí no me gusta hablar de los árbitros”.Gallardo, con humor, lo interrumpió
-“No hables entonces”.— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) July 24, 2019
Martínez Quarta: “No me gusta hablar de los árbitros a mi pero…” y Gallardo interrumpe con un “no hables entonces”. Mejor líder de la historia.
— Pablo Pokorski (@pablopoko) July 24, 2019





