logotipo del encabezado
Boca

La tapa del Diario Olé por el caso Villa: "Indefendibles"

El Diario Olé eligió poner en su tapa a todo el caso de violencia de género de Sebastián Villa, jugador de Boca.

Foto de Sebastián Villa, jugador de Boca.
© GettyFoto de Sebastián Villa, jugador de Boca.

En las primeras horas del día de ayer, últimas del lunes, Sebastián Villa fue denunciado por su pareja,Daniela Cortes, por violencia de género. “Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, escribió la joven en sus redes sociales. El futbolista después publicó un video desmintiendo estas acusaciones.

Boca, ayer por la mañana, publicó un comunicado. “El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso”, escribieron.

El Diario Olé eligió dedicarle su tapa a todo este escándalo. “Indefendibles”, es el título de la portada principal. “Villa fue penalmente acusado de golpes y maltrato por su pareja. La Justicia le prohibió acercarse a la casa. Ningún caso de violencia debe ser tolerado”. Además, adjuntaron una declaración del delantero.

En las redes sociales, son muchos los hinchas de Boca que piden una sanción ejemplificar sobre el hombre de Colombia. Algunos, en menor medida, piden esperar a que la justicia considere si es culpable o no. Por ahora, el club de la Ribera no tomó una determinación. Lo tendrá que hacer en los próximos días.

Un tema más que fuerte. Según contaron en TyC Sports, lo primero que hizo Villa cuando explotó este escándalo fue pedirle perdón a sus compañeros de Boca mediante un mensaje de texto.

Publicidad
Lee también
Gustavo Costas pidió a un colombiano para ser “campeón de Libertadores” con Racing
Fútbol de Colombia

Gustavo Costas pidió a un colombiano para ser “campeón de Libertadores” con Racing

Nueva oferta desde Europa por Sebastián Villa y Boca Juniors respondió
Conmebol

Nueva oferta desde Europa por Sebastián Villa y Boca Juniors respondió

Fabra eligió a Villa como el jugador más feo de Boca: "Él ya lo sabe"
Conmebol

Fabra eligió a Villa como el jugador más feo de Boca: "Él ya lo sabe"

Tiembla Russo: Boca podría perder a Villa a mitad de año
Conmebol

Tiembla Russo: Boca podría perder a Villa a mitad de año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo