Tras dos años de trabajo, Carlos Queiroz se fue de la Selección Colombia. Tras perder ante Uruguay y Ecuador en la última doble fecha de Eliminatorias, el ciclo del portugués en la Tricolor llegó a un fin estrepitoso. Con rumores, escándalos y malos resultados, se fue por la puerta de atrás.
En un corto y simple comunicado de prensa, la FCF terminó por confirmar que Queiroz no continuaría al mando de la Selección Colombia. Así mismo, informaron que ya trabajan para encontrar un nuevo cuerpo técnico que tome las riendas del sueño de jugar el próximo Mundial de la FIFA, el cual muy seguramente será Reinaldo Rueda.
ver también
¿Si fue tan bueno? Así le fue a Rueda en su primer ciclo con Colombia
Luego de esto, en los programas de debate y fuentes que se manejan en el entorno de la Federación aseguraron que Queiroz nunca se la llevó bien con Mario Alberto Yepes, mánager general de las selecciones Colombia, incluso se llegó a afirmar que el excapitán le quería “hacer el cajón” al portugués.
Sin embargo, el periodista Javier Hernández Bonnet, este jueves, desmintió esta versión y el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, afirmó:Una de las cosas que más había emocionado a Queiroz en el momento de la soledad, porque se sintió solo y la única persona queestuvo de la Federación Colombiana de Fútbol permanentemente a su lado, fue Yepes. Se fue muy agradecido con él”.
Y agregó:“hay algunos que tienen una férrea oposición a Yepes desde el comienzo, como Álvaro González, queno le gustó el nombramiento de Mario Alberto Yepes”.