EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | La séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional abre la nueva cita local. En este caso, los teloneros son Lanús Patronato, que se enfrentan desde el Estadio Néstor Díaz Pérez HOY viernes 26 de marzo.

El juego contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de Fox Sports Premium en Argentina y TyC Sports Internacional hacia el exterior a las 19:00 hora local.

+Muy triste noticia: el presidente de Patronato falleció por coronavirus

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Después de haber perdido el clásico contra Banfield por 2-0 e igualado ante Huracán sin goles dos semanas atrás, el "Granate" quiere retomar la senda del triunfo para prenderse en los primeros lugares. Los liderados por Luis Zubeldía se encuentran en la quinta colocación con 10 unidades, igualado a los cuarto y tercero Defensa y Justicia y Unión, pero a dos de Independiente y a cinco del líder Vélez.

Pero la visita está con la gran necesidad de volver a sumar de a tres si no quiere estar muy comprometido con el promedio cuando arranque el próximo torneo. Seis partidos y seis derrotas para el "Patrón", que junto con Arsenal son los que tienen 0 unidades y con Newell's los que nunca sumaron de a tres por el momento. El 9 de enero fue el último triunfo del cuadro de Paraná, en el 2-1 obtenido como visitante sobre Unión. Y en la semana, los mencionados sufrieron un duro golpe institucional tras conocerse el fallecimiento, por coronavirus, de su presidente Miguel Angel Hollmann.

Cuando se midieron por la fase complementación de la Copa Maradona, ambos igualaron 1-1 en Paraná con goles de Gastón Lódico y Junior Arias. Pero Lanús predomina ya que triunfó en tres de los seis juegos oficiales, solo que el "Patrón" nunca pudo dejar el resultado a su favor. La última vez que triunfó el cuadro del sur fue el 20 de octubre de 2018, cuando se impuso por 3-1 con tantos de Sebastián Ribas, Damián Lemos y José Sinisterra, con descuento de Mauricio Sperduti.

+Así fue el último Patronato vs. Lanús:

¿Cuándo y dónde se miden Lanús y Patronato por la Copa de la Liga Profesional?

El partido de Lanús y Patronato se realizará este viernes 26 de marzo en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Horario por países:

Argentina: 19:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

Chile: 19:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Paraguay: 19:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Ecuador: 17:00 horas

Perú: 17:00 horas

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de Fox Sports Premium en Argentina y TyC Sports Internacional en los demás países.