Aún tiene vida en el campeonato y la igualdad entre Inter y River deja a los de Miguel Ángel Russo con una chance importante. Debe ganar sus tres partidos para seguir soñando con una clasificación a la próxima ronda del campeonato.

Luego del duelo en Santiago de Chile el panorama era un poco confuso en la tienda blanquiazul. Los peruanos estaban esperando con ansias el duelo del Inter y al inicio del choque las cosas no iban de la mejor manera ya que con facilidad le ganaban al campeón de América. Sobre el final el conjunto argentino se recuperó y ajustó una igualdad que le conviene al elenco peruano.

Los grones perdieron el martes y esperan recuperarse en su próxima salida ante el campeón defensor. Alianza Lima solo debe ganar para estar asegurando su pasaje a la próxima instancia ya que una derrota lo dejaría en la lucha por el pasaje a la Copa Sudamericana.

Por ahora el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores lo asegura a Inter de Portoalegre seguido por Palestino y River Plate. La última posición de la zona es ubicada por Alianza Lima que aún no conoce la victoria en el certamen continental.