Comentarios de todo tipo se vieron a través de redes sociales, luego de que la marca internacional alemana de ropa deportiva Adidas, diera a conocer un video homenaje a Lionel Messi, y que fue narrado por el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny.

Un mensaje altamente inspirador fue el objetivo con el que los germanos quisieron vender la seguidilla de imágenes del número 10 de Argentina, que inician con sus primeros pinos en Rosario, su ciudad natal, en la que lucía el uniforme de Newell’s Old Boys.

Sin embargo, todo estalló en el mundo del social media cuando se dieron cuenta que la voz que relataba el emocionante video era la del reconocido artista urbano de Puerto Rico, ese que en el último tiempo ha sido uno de los más importantes para la industria musical de ese género.

"Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia. Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr", pesa la primera parte del video.

Además, en la seguidilla de imágenes se ven a deportistas con limitaciones físicas, ese es uno de los puntos altos del video ya que el narrador, el cantante, dice que Messi: “podía inspirar a toda persona en reconocer que a través del poder del deporte, no hay limitaciones para lo que podemos lograr".

Ya en el plano deportivo, Argentina, de la mano de Lionel Messi Prepara para recibir en el estadio monumental de River Plate, a Uruguay, en una reedición más del clásico de La Plata, por la aplazada fecha cinco, en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.