Lautaro Martínez con la camiseta de Racing.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Lautaro Martínez ilusionó a todo Racing: "Ojalá que algún día pueda volver"

El actual delantero de Inter de Milán se mostró muy feliz por el título conseguido por la Academia.

Bolavip

Lautaro Martínez con la camiseta de Racing.

Lautaro Martínez con la camiseta de Racing.

En Racing Club todavía se sigue festejando la conquista del título en la Superliga Argentina de Primera División. Es que, por más que pasen los días, el clima de alegría y felicidad no se apaga en la Academia.

De hecho, los exjugadores del conjunto de Avellaneda también exponen su bienestar por el campeonato del equipo comandado tácticamente por Eduardo Coudet. Y uno de ellos fue Lautaro Martínez.

"Lo viví como un hincha más, sintiéndome para de esto. Me pone feliz por mis excompañeros, por los amigos que dejé ahí y obviamente por la gente del club que se lo merece", comenzó afirmando.

"Se ve que el club está creciendo. Se trataba muy bien, con un entrenador que fue muy claro. Le dio entidad al equipo y ahora hay que ir por más", continuó exteriorizando en declaraciones brindadas a TyC Sports.

Y, por último, el delantero de Inter de Milán dejó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas: "Ojalá que algún día pueda volver y cumplir ese sueño que me quedó pendiente porque me hubiese gustado ganar algo con Racing".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail