Radamel Falcao García debutó con la camiseta de River Plate allá por el año 2005 y se mantuvó en la institución argentina hasta el 2009 cuando emigró al viejo continente para comenzar a jugar en Porto.

El talentoso delantero colombiano aportó goles y llegó a ser campeón, pero no fue parte de la mejor época del elenco de Núñez. De todas maneras, los hinchas de River le guardan un cariño muy especial.

Y esa realidad quedó plasmada este sábado, cuando el actual delantero de Mónaco utilizó su cuenta oficial de Twitter para brindarle su felicitación a River con motivo de su cumpleaños número 118.

Es que, inmediatamente, una marea de hinchas del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo comenzaron a pedirle a Falcao que retorne a Argentina para volver a jugar en dicho club.

Cabe destacar que, en la actualidad, Falcao tiene 33 años de edad y su futuro es un tanto incierto luego de una temporada para el olvido del conjunto francés donde milita actualmente, que se salvó del descenso en la última fecha.

+ Así reaccionaron los hinchas de River: