Es cierto que, este domingo, Boca Juniors consiguió el anhelado pasaje hacia la gran final de la Copa Superliga Argentina. Para lograrlo debió superar por la mínima diferencia a Argentinos Juniors en la 'Bombonera'.

Sin embargo, también es cierto que el equipo que comanda tácticamente Gustavo Alfaro no jugó para nada bien y sufrió más de la cuenta para dejar en el camino a la formación del barrio de La Paternal.

Uno de los puntos más flojos de la escuadra 'Xeneize' fue, una vez más, Darío Benedetto. El experimentado delantero no atraviesa un buen momento y eso quedó claro: desperdició varias situaciones claras de gol.

Como consecuencia, las críticas no tardaron en caer sobre la humanidad del delantero surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí. Y uno que no tuvo ningún filtro fue Martín Liberman.

En su programa 'Juego Sagrado', por 'Fox Sports', el periodista deportivo fue realmente lapidario a la hora de analizar al artillero de Boca: "Benedetto no vale ni la mitad de lo que valía hace seis meses".