No es ninguna novedad que Martín Liberman tiene una predilección por Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi. Y lo hace saber siempre que puede, con sus opiniones.

Tampoco es una novedad que el reconocido periodista deportivo nunca tiene pelos en la lengua a la hora de efectuar comentarios y de responderles a usuarios en redes sociales.

Precisamente, esto sucedió este sábado, cuando todo comenzó con un comentario de Martín Liberman elogiando a Diego Simeone por su porcentaje de victorias.

Este tuit de Liberman generó la respuesta de un usuario de dicha red social, que aseguró que, si fuese por los números, Lionel Messi es más que Diego Armando Maradona.

Inmediatamente, el periodista deportivo citó el tuit de dicho usuario y lo expuso con un comentario lapidario refiriéndose a los goles de la Pulga en la Selección Argentina.

"Puros amistosos. De qué me hablás?", manifestó Liberman, asegurando que la mayoría de los tantos del astro con la camiseta de la Albiceleste se dieron en partidos que no eran por los puntos.