Entramos en la segunda parte de lo que es el desarrollo de la novedosa fase de grupos que ofrece la actual edición de la Copa Sudamericana. En esta oportunidad, Libertad de Paraguay enfrentará HOY jueves 13 de mayoNewell's dentro del GRUPO F. Aquí te contamos dónde podrás ver el partido que enfrentará a la Lepra y el Gumarelo en VIVO y EN DIRECTO ONLINE. Además, hora, TV y posibles formaciones

 

+Seguí el minuto a minuto de Libertad vs. Newells.

¿Cómo llegan ambos a este compromiso?

Libertad llega con un buen envión anímico, tras ganarle 3-1 a 12 de Octubre en su cancha por el torneo local paraguayo. El equipo comandado técnicamente por el argentino Daniel Garnero marcha primero en el Apertura de Paraguay y sueña con ganarle a La Lepra para afianzarse en la Copa Sudamericana.

Enfrente, Newells arriba a este compromiso en un panorama complejo. Desde que el Mono Burgos se hizo cargo del plantel, al primer equipo le cuesta sumar de a tres. Perdió por goleada el clásico ante Rosario Central y apuesta a este partido con todo. Ganar sería muy importante para recuperar la confianza y deberá intentarlo sin Maxi Rodríguez, que sufrió una distensión en el cuádriceps derecho.

¿El último enfrentamiento entre ambos? Fue justamente por el Grupo F de la Copa Sudamericana, en la semana previa del clásico rosarino y fue victoria para Libertado por 3-1. Además, vale destacar que en aquel partido, disputado el 29 de abril de este año, Newells terminó con nueve por las expulsiones de Manuel Capasso y Pablo Pérez.

Así formarían Libertad y Newells por la Copa Sudamericana

Libertad (P): Martín Silva; Ivan Ramirez, Luis Cardozo, Diego Viera, Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Hugo Martínez, Matias Espinoza; Adrián Martínez y  Sebastian Ferreira. DT: Daniel Garnero.

Newells: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Diego Calcaterra, Yonathan Cabral, Facundo Nadalín; Pablo Pérez, Juan Sforza, Mauro Formica, Luciano Cingolani; Ramiro Sordo y Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Libertad vs. Newells?

El partido de Libertad vs. Newells por el grupo F de la Copa Sudamericana será este jueves 13 de mayo en el en el estadio Nicolás Leoz, en Asunción.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21.30 horas por ESPN 2

Paraguay: 20:30 horas por ESPN 2 y Tigo Sports

Uruguay: 21.30horas por ESPN 2

Brasil: 21.30 horas CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Chile: 20:30 horas ESPN 2

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2

Colombia: 19:30 horas por ESPN 2

Perú: 19:30 horas por ESPN 2

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2