Estamos en la búsqueda de los últimos dos equipos que formarán parte de la instancia de semifinales del otro certamen del continente del sur de América. En esta oportunidad, Santos se medirá con Libertad, en la vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este juego tendrá su disputa HOY, jueves 19 de agosto, desde las 21:30 hora brasileña 20:30 hora paraguaya. Dicho partido va a tener lugar en el Estadio Dr. Nicolás Leoz y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports y ESPN 2.

+Por Qatar 2022, Conmebol adelanta fechas de las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana 2022

Ahora más que nunca, el cuadro brasileño sabe que lo único que le queda en carrera para poder mejorar su segundo semestre es intentar llegar lo más lejos posible en la Sudamericana. El "Peixe" marcha en la décima colocación en el campeonato local, por lo que con la ventaja obtenida en su estadio tendrá que empatar o volver a ganar para asegurar la clasificación. Las únicas derrotas que lo benefician son 2-1 para ir a penales y 3-2 para así clasificarse por tener más cantidad de goles anotados como visitante.

Del otro lado, el conjunto que será dueño de casa está pasando un momento complicado en la Primera División de Paraguay. Con cuatro emptes y una derrota, sigue sin conocer la victoria y está octavos en un torneo de 10 equipos: Guaraní, líder, ya le saca nueve unidades. ¿Tendrá alegría en el plano internacional? Con el 1-0, se mete en semifinales.

+Los registros que lideró Vecchio en la Copa Sudamericana

En el primer chico de la serie, Santos se pudo quedar con el triunfo por 2-1 en la última jugada del partido: el central argentino, Alexander Barboza, tuvo la mala fortuna de convertir en propia puerta y el equipo brasileño terminó festejando.

+Repasá el duelo de ida de la llave

¿Cuándo es el partido entre Libertad y Santos por Copa Sudamericana?

Libertad recibirá a Santos, en la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana, HOY, jueves 19 de agosto, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Horarios por país:

Brasil: 21:30 horas
Argentina: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Chile: 20:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET

Transmisión: ¿qué canal se hará cargo de la transmisión?

El partido entre Libertad y Santos será transmitido por Tigo Sports+ para Paraguay y por CONMEBOL TV para Brasil