Para nadie es un secreto que Hernán Peláez es uno de los periodistas más importantes de Colombia y tras su retiro hace algunos años, todos esperaban que fuera por poco tiempo y poder volverlo a escuchar.

El 'Doctor' ya había hecho parte de algunos programas especiales, pero no se había animado a tener un programa, pero este lunes el tiempo de espera se acabó y volvió a la radio, en la emisora La W, en el programa llamado 'Peláes y De Francisco en La W, Fútbol y Algo más'.

Junto a Martín de Francisco, quien venía trabajando en la cadena RCN hasta el año pasado, luego de unas feroces críticas al Gobierno de turno, Peláez volvió a la radio y los oyentes demostraron su alegría en las redes sociales.

Incluso, los más animados pidieron que el programa no fuera a las 2 p. m., si no a la 1, para que el raiting de El Pulso del Fútbol, su exprograma que hacía junto a Iván Mejía, siga de capa caída por la presencia de César Augusto Londoño.

"Ya era hora de escuchar algo bueno en las tardes", "Está de rechupete con el Dr Pelaez y Martin, el viejo del mes", "muy buen el nivel de @MdeFrancisco12 en cuanto a conocimiento el @eldoctorpelaez debe estar satisfecho por ese compañero de programa", fueron algunos de los comentarios que recibieron.