La Selección Argentina tuvo un comienzo para el olvido en la Copa América de Brasil y demostró que sigue sin encontrar el rumbo. Fue una dura y merecida derrota por 2-0 frente a Colombia.

Sin embargo, muchos integrantes del combinado 'Albiceleste' no tuvieron autocrítica. De hecho, Lionel Scaloni, su director técnico, aseguró que fue un buen partido y se quejó del campo de juego.

Al mismo tiempo, quien siguió la linea del entrenador fue Giovani Lo Celso, hombre que fue titular en Salvador de Bahía pero que, al igual que la mayoría de sus compañeros, no tuvo un buen rendimiento.

"Teníamos el control del partido y de la pelota, ellos se encontraron con espacios y nos convirtieron. La idea de juego está clara y aún tenemos que corregir muchas cosas", comenzó afirmando.

"Colombia dominó desde el juego pero no nos creó muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo presionamos más arriba y pudimos encontrar los espacios. Ellos en la primera chance que tuvieron la supieron aprovechar", completó.