Hace unos meses, Beatriz Puerta se atrevió a dar en público sus vaticinios sobre el noviazgo entre James Rodríguez y Shannon de Lima. Para aquella época, los dos personajes en cuestión no habían oficializado su relación.

En marzo, la vidente entregó su "visión" del futuro entre el futbolista y la modelo. Puerta salió en el programa 'Lo Sé Todo', de Canal Uno, dando sus pronósticos sobre esta relación. En ese momento, todo eran rumores, pero ella afirmó que estaban unidos desde hace tiempo.

"Viene un compromiso y es un triunfo. La que se tiene que adaptar en determinados momentos es ella y se va a adaptar, y lo va a hacer y van a ser papás”. Beatriz Puerta, astróloga.

Dos meses después, parece que las palabras de la astróloga no eran nada descabelladas. James Rodriguez confirmó su relación con Shannon y afirmó estar muy feliz con ella. En los últimos días, la venezolana se ha dejado ver más cerca de la familia Rodríguez Rubio.

 Beatriz Puerta tiene su fama en Colombia debido a los acertados pronósticos que ha tenido en diversas áreas. Ella adelantó en su momento la muerte del Papa Juan Pablo II, la victoria en las elecciones presidenciales de Iván Duque o el estado de otras relaciones como la de Shakira y Gerard Piqué.