Si bien Napoli hizo oficial y exteriorizó su deseo de hacerse con los servicios de James Rodríguez, lo cierto es que la institución de la Serie A deberá hacer un esfuerzo económico más que importante para darse el gusto.

Dado que se está hablando de uno de los jugadores colombianos más importantes del momento (además de tener una edad más que interesante), los de Italia tendrán que poner sobre la mesa unos 42 millones para satisfacer las exigencias de Real Madrid.

Según detalló Goal, el Napoli estaría evaluando la posibilidad de vender hasta tres jugadores de la institución con el fin de generar una gran serie de ingresos y poder sustentarse económicamente para afrontar la negociación.

Los seleccionados por la institución de la Serie A serían jugadores que la última temporada llevaron su fútbol a diversos clubes para sumar minutos allí. El número final que esperan generar Los Azules rondaría los 50 millones.

Roberto Inglese: jugó el último año en el Parma, habiendo retornado al Napoli a mitad del 2019 dado que su préstamo allí culminó. Sin embargo, Los Cruzados estarían evaluando poner sobre la mesa unos 20 millones para hacerse de forma definitiva con los servicios del artillero.

Marko Rog: a principios del 2019 fue confirmada su transferencia al Sevilla hasta final de la temporada. El Eintracht Frankfurt sería su nuevo hogar a partir de mitad de año.

Carlos Vinicius: defendió la camiseta del Monaco los últimos seis meses. Volvió a Italia a mediados del actual 2019, habiendo culminado su préstamo en la institución de la Ligue 1.