Lo confirmó Bragarnik: Maradona sigue en Gimnasia

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Lo confirmó Bragarnik: Maradona sigue en Gimnasia

El representante aseguró que el 10 dio marcha atrás en su decisión y se quedará en el cargo. Se espera una confirmación oficial en las próximas horas. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Lo confirmó Bragarnik: Maradona sigue en Gimnasia

Lo confirmó Bragarnik: Maradona sigue en Gimnasia

Buenas noticias para todos los hinchas de Gimnasia de La Plata y el fútbol en general: Diego Maradona seguirá siendo el director técnico del Lobo.

Luego de que se respete la unificación pedida por el mejor de todos los tiempos, Christian Bragarnik salió a confirmar el rumor a voces.

"Me comuniqué con Matías (Morla), y me dijo que Diego tomó la decisión de quedarse cuando le comunicaron que habrá unidad en el club. Va a seguir con el buen trabajo que había empezado", lanzó el representante.

El empresario explicó: "El en su comunicado expresó sus sentimientos. Diego fue muy claro y siempre le agradeció al presidente Pellegrino por la oportunidad de dirigir otra vez en el fútbol argentino, pero él vino a dejar todo por Gimnasia y había un proyecto que cuando se asumió se habló también de lo que iba a ocurrir en diciembre con la política".

Además, el mismo contó que para Diego "no fue fácil" enterarse de que las listas irían divididas ya que "esperaba que en diciembre se pudieran incorporar jugadores y proyectar una temporada" pero que esto no se daría ya que el actual presidente no iba a continuar.

Idas, vueltas, retrocesos y cambios de rumbo inesperados. Así ha sido siempre la vida de Diego. ¡Y estamos muy feliz de seguir teniéndolo con nosotros!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail