Primero que nada, en Boca deberán esperar a ver qué sucede el 8 de diciembre para luego planificar su 2020.

¿Qué pasa ese día? Habrá elecciones en el club, con el condimento especial de que Juan Román Riquelme integra una de las listas, postulado como vicepresidente segundo.

Una vez definido quién llevará las riendas del club por al menos cuatro años, será momento de decidir el entrenador (si sigue o no Alfaro) y pensar en los refuerzos.

Los rumores comenzaron hace rato, y Paolo Guerrero es hoy en día el nombre que más suena para sumarse al Xeneize.

Parecería que todos los candidatos lo quieren como su primer jugador incorporado, ya que la aprobación de los hinchas es total.

Y fue Nolberto Solano, palabra más que autorizada para opinar por su pasado en Boca y su presente como ayudante de campo de Ricardo Gareca, quien también dio el visto bueno.

"Es un crack, uno de los pocos nueves que sobreviven en este futbol moderno. Es el típico nueve que te mata la pelota y sabe jugar de espaldas. Es un jugador de nivel internacional. Hay que rodearlo bien si llega a Boca porque sino a todo buen jugador se le complica", comentó.

Además, confesó que aconsejó al delantero y explicó: "Es un jugador para Boca. Le dije que tiene que ir. Lo único que lo puede poner en duda es la edad porque ya no es un chico y no es el mismo de el de hace 5 años, pero es un profesional que se mantiene en un alto nivel, sino no estaría en la Selección".