Que va seguir en Europa. Que su futuro está en la MLS, México, o algún destino más exótico. Que volverá al fútbol argentino. Ya se dijo de todo sobre lo que hará Marcos Rojo en unos meses cuando se termine su vínculo con el Manchester United, club que ya le avisó no lo tendrá más en cuenta. 

Al día de la fecha, todo indica que la decisión del defensor es ponerse la camiseta de Boca, ser parte del plantel de Miguel Ángel Russo y teniendo 31 años buscar ganar la Copa Libertadores de América otra vez como ya hizo en su primer paso por Estudiantes de La Plata.

Justamente desde el 'Pincha' hay varios fanáticos enojados con él por no regresar una vez más a la institución que lo vio nacer, donde estuvo hace poco tiempo viviendo su segundo paso que no fue tan feliz como el primero, jugando poco por varias lesiones que sufrió.

De igual manera, como para seguir sumando capítulos a la novela, el futbolista se mostró en su Instagram con la camiseta blanca y roja, jugando un partido contra otros amigos de Gimnasia, el eterno rival.

"La ciudad está en orden", dice la historia que reposteó, generando más incertidumbre todavía sobre la decisión final que tomará cuando sea el momento.