A fines del año pasado, Flamengo se convirtió en el gran verdugo de River: sobre el final del encuentro, la escuadra de Río de Janeiro, Brasil, dio vuelta el marcador y se quedó con el título en el marco de la Copa Libertadores de América.

Fue un golpe duro para el equipo de Marcelo Gallardo, que había dominado prácticamente por completo al poderoso elenco por entonces dirigido por Jorge Jesús, que se terminó imponiendo por 2-1 con un doblete de Gabriel Barbosa.

Y, ahora, Flamengo podría volver a amargar a River. En esta oportunidad tiene que ver con un futbolista que es seguido por la formación Millonaria que ahora ingresó en la órbita de los brasileños, que tienen más potencial económico.

Se trata de Alex Vigo, interesante lateral derecho de 21 años de edad que defiende la camiseta de Colón de Santa Fe. Así lo reveló Gustavo Ghezzi, su representante, lo que encendió las alarmas en River, que podría tener que reemplazar a Gonzalo Montiel.

"Hace algunos días, algunos allegados a Flamengo me llamaron para conocer la situación de Alex Vigo y reconocieron que tenían a cuatro jugadores en la lista y que más adelante iban a tomar una determinación. Lo único que se hizo fue pedir información", señaló.

"Respecto a River, en diciembre hubo una charla importante y Colón decidió no venderlo. Alex Vigo estaba comprometido con la historia del club y quiso quedarse a luchar. Esto es la realidad de lo que pasó y pasa", profundizó en diálogo con 'LT9'.