Marcelo Gallardo lleva cinco años y medio al frente de la dirección técnica de River Plate y ha generado una auténtica revolución, a tal punto de ser amado por los hinchas.

El Muñeco, que había tenido un breve paso por Nacional de Uruguay, se transformó en el entrenador más importante de toda la historia del conjunto Millonario.

Como consecuencia de ello, gigantes del viejo continente y de distintas partes del mundo comenzaron a interesarse de manera contundente en los servicios del estratega.

Equipos poderosos de la talla de Barcelona empezaron a seguir de cerca a Gallardo, que, por el momento, no dio ningún indicio de tener ganas de abandonar el elenco de Núñez.

De todas maneras, los interesados se siguen sumando. Al menos así lo grafican los principales medios de comunicación de Inglaterra, que indicaron un nuevo pretendiente.

Se trata de Everton, conjunto de la ciudad de Liverpool que no se encuentra llevando a cabo el rendimiento esperado en la presente temporada de la Premier League.

Cabe destacar que, tal como hace al finalizar cada año, Gallardo tomará una decisión sobre su continuidad una vez que concluya la participación de River en la Copa Argentina.

Así lo reflejó el periódico 'Mirror' de Inglaterra.

Así lo reflejó el periódico 'Mirror' de Inglaterra.