Luego de un breve paso por el Al-Ahli de Arabia Saudita, Paulo Díaz decidió dejar Medio Oriente para retornar a su continente de origen. En dicha oportunidad, el Bombero eligió a River como su nuevo hogar.

Si bien hasta el momento el hombre de la Selección de Chile no logró dar en la tacla para afianzarse como titular, el futuro del defensor junto a La Banda se perfila a seguir un camino prometedor.

En diálogo con Olé, Paulo habló sobre su vida personal antes de la llegada al mundo de su pequeño hijo y aseguró: "Yo antes era un tiro al aire".

Explicando los cambios que generó en él el nacimiento de Agustín, el futbolista indicó: "Ahora tengo una preocupación. No sabía del tema de las cuentas, de estar pendiente de tal o cual cosa...".

Indicando que su hijo fue uno de los principales motivos por los que decidió dejar Arabia Saudita y mudarse una vez más a Argentina, Díaz explicó: "El fue una de las causas del por qué vine a River. La primero, por supuesto, porque es un club grandísimo. Pero la segunda fue Agustín".

Entrando brevemente en detalle, el ex hombre de San Lorenzo cerró: "Quería que mi novia estuviera tranquila y cerca de la familia si necesitaba ayuda. Todos están a una hora y cuarenta minutos de nuestra casa. Y eso es algo que pensé antes de tomar la determinación de venir".