Iván Marcone en un partido ante River.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

Lo tiene muy claro: Iván Marcone reveló que quiere ser... ¡presidente!

El mediocampista de Boca tiene intenciones de comandar el club de barrio donde se formó.

Bolavip

Iván Marcone en un partido ante River.

Iván Marcone en un partido ante River.

Iván Marcone se encuentra, tal vez, en el mejor momento de su carrera. En la actualidad, el volante es una pieza clave dentro del esquema de Gustavo Alfaro en Boca Juniors.

Pero, al mismo tiempo, este volante central de 29 años de edad tiene un sueño que sorprenderá a muchos. Y el mismo es ser presidente... aunque no de la República Argentina.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí quiere comandar el Club Social y Deportivo Belgrano, donde se formó cuando era un niño.

Dicho club se encuentra a media cuadra de su casa en Sarandí y también fue donde dio sus primeros pasos otro gran futbolista como Rodrigo De Paul.

El Club Social y Deportivo Belgrano juega en el FADI de Avellaneda y tiene muchos niños desempeñándose. Y Marcone tiene intenciones de devolverle algo de lo que recibió.

"Hace mucho tiempo ya que soy el técnico de algunas categorías y ayudo en el cargo dirigencial", comenzó exteriorizando Marcone en diálogo con la revista de Arsenal.

"Mi idea, en un futuro cercano, mediante una asamblea de socios, es presentarme para ser presidente. Me encantaría devolverle al club un poco de lo que me dio", completó.

Iván Marcone en el club del cual quiere ser presidente.
Iván Marcone en el club del cual quiere ser presidente.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail