Desde su arribo a Gimnasia de La Plata, Diego Maradona ha generado un gran revuelo en el fútbol argentino y mundial. Al mando del Lobo, El Pelusa deberá hacer todo lo posible para que su nuevo hogar logre quedarse en la máxima categoría del país.

Ante la posibilidad presentada, se especula que el cuadro Tripero hará todos los esfuerzos posibles para realizar una incorporación express y reforzar al primer equipo con una nueva cara.

Según reportó Federico Bueno ante las cámaras de FOX Sports"Gimnasia está detrás de un refuerzo, tiene tiempo hasta el lunes". "Ir a buscar un refuerzo, para un equipo que está comprometido, es muy difícil. Ir a buscar un refuerzo, para un equipo que es dirigido por Maradona, tal vez soluciona las cosas o las hace un poco más sencillas", agregó.

Lanzando una auténtico bombazo, el cronista agregó: "En ese contexto de estudiar alternativas, alguien dijo '¿Che, qué es de la vida de Daniel Osvaldo?'. Mirá que Dani Stone se inmola por Diego".

Haciendo hincapié brevemente en el estado físico que actualmente el músico tiene, Sebastián Vignolo comentó: "Físicamente está impecable".