La Selección Colombia venció por 1-0 a su similar de Ecuador, pero mucho hinchas y periodistas no quedaron satisfechos con el juego del equipo.

Es por esto que en el programa 'La Polémica' del canal Win Sports, los periodistas Cesar Augusto Londoño y Óscar Rentería, se mostraron molestos por las declaraciones del técnico Carlos Queiroz, en las que dijo que Colombia mereció ganar 8-2: ''¿Que el partido lo debimos haber ganado 8-2, dijo Queiroz? Por favor, es una risa lo que dice Queiroz", dijo inicialmente Cesar Augusto.

Rentería respondió: "No quiero decir nada y le cedo mi turno al profesor Luis Fernando Suárez, a ver si él está de acuerdo en que el partido debió terminar 8-2. Parece que Queiroz cree que nosotros no tenemos televisión en Colombia", dijo el periodista de Cali y mostrándose molesto.

Londoño continuó con las críticas al técnico de Colombia, esta vez desde su cuenta de twitter, en la que trinó: ‘’Primer año con 14 partidos, 8 G, 4 E, 2 P (16 GF y 7 GC) rendimiento 66 % que es muy bueno. Pero la Selección Colombia no emociona, no convence y las decisiones del DT son bien discutidas. Pero Carlos Queiroz es inteligente, conoce el tema y ojalá mantenga la producción’’ comentó el periodista.

Es que, a pesar de la victoria, el equipo dirigido por Queiroz no mostró un juego agradable y que convenciera a los seguidores de la 'Tricolor', y de ahí nacen los cuestionamientos.

Colombia volverá a jugar hasta el próximo año, en los que enfrentará las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América 2020.