La Selección Argentina preocupa y mucho. El conjunto Albiceleste dejó una muy mala imagen en los dos amistosos que jugó en la reciente Fecha FIFA.

Ante Venezuela fue una dura derrota por 3-1, para coronar la vuelta de Lionel Messi de la peor manera. Días después, en conferencia de prensa, Lionel Scaloni afirmó: "Ya tengo el 80% de la lista para la Copa América".

 

Pero luego llegó el duelo ante Marruecos, con victoria sobre el final 1-0, pero con un desarrollo de juego lamentable. De manera sorpresiva, el entrenador se mostró conforme y hasta tiró: "Ahora bajó a un 70%, los chicos me la hacen difícil".

Entre un mar de dudas por qué sucederá en el torneo continental, y quienes serán los encargados de llevar ese desafío adelante, el Diario Olé sacó a la luz los 18 jugadores que, según el medio, ya están elegidos.

 

Estos son: Franco Armani, Agustín Marchesín, Esteban Andrada; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Renzo Saravia; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Marcos Acuña, Exequiel Palacios; Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Mauro Icardi.

La lista es de 23 jugadores, por lo que cinco nombres más deberán ser ocupados por una infinidad de variantes.