Ya todo está listo para que entren en acción los 8 equipos clasificados que disputarán los cuartos de final de la Liga Femenina. Atlético Huila, Junior, Santa Fe, América de Cali, Millonarios, Atlético Nacional, Medellín y Cortuluá. Y en Bolavip recopilamos unos datos para que se entere cómo será la definición de este torneo.

-Dentro de las cuatro llaves de los cuartos de final hay dos clásicos del fútbol colombiano: Millonarios vs. Santa Fe y Atlético Nacional vs. América de Cali. Las otras dos son: Junior vs. Huila y Cortuluá vs. Medellín.

-Los encuentros de ida se jugarán entre este viernes y el domingo. Nacional, Millonarios, Cortuluá y Junior serán locales en los encuentros de ida, y luego oficiarán de visitante, los días 30, 31 de agosto y primero de septiembre.

-Tres jugadoras van por el Botín de Oro:  Joemar Guarecuco, de Cortuluá, tiene 7 anotaciones y lidera la tabla de artilleras. Luego aparece Linda Caicedo, de América, con 5, y en tercera posición aparece Angie Castañeda, de Millonarios, con 4.

-El equipo ganador de la Liga Femenina y el subcampeón obtendrán cupo a la Copa Libertadores, que se realizará en Ecuador, entre el 11 y 27 de octubre de este año. Cabe recordar que Huila ya tiene cupo por ser el campeón actual de la competición.