arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los hermanos Romero contra Matera:

Conmebol Argentina

Los hermanos Romero contra Matera: "Estamos orgullosos de ser paraguayos"

Los jugadores de San Lorenzo repudiaron un tuit del integrante de Los Pumas.

Bolavip

Los hermanos Romero contra Matera:

Los hermanos Romero contra Matera: "Estamos orgullosos de ser paraguayos"

Todo esto comenzó cuando Los Pumas jugaron su primer partido después de la muerte de Diego Armando Maradona.

Los All Blacks, rivales del conjunto argentino en dicho encuentro, hicieron su famoso ritual en honor al '10', poniendo una camiseta con su nombre frente a ellos. 

Por su parte, los compatriotas del astro no realizaron ningún tipo de homenaje, algo que levantó mucho enojo entre la gente.

Un usuario de Twitter, buscando algún tipo de venganza, comenzó a investigar el pasado de los jugadores del seleccionado de rugby y encontró que Pablo Matera, en ese entonces capitán del equipo, tenía publicaciones muy polémicas. 

Unos 10 años atrás, escribió una infinidad de cosas xenófobas, racistas y antisemitas, generando ahora un repudio unánime.

Quienes no dejaron pasar esto fueron Ángel y Óscar Romero, jugadores de San Lorenzo, levantando un tuit en el que se habla de "el odio a los paraguayos" entre otras cosas. 

"Repudiamos cualquier acto de xenofobia. Respetamos y defendemos la vida y el trabajo de cualquier ser humano aquí y en cualquier parte del mundo. ¡Estamos orgullosos de ser paraguayos! #NoALaXenofobia #NoALaDiscriminacion", expresaron. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail