El estadio de Colo Colo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Los hinchas de Colo Colo no quieren que se juegue el partido entre Palestino y River

Mediante un comunicado en las redes sociales, la barra del elenco chileno pretende que los hinchas de River no ocupen su sector en el estadio.

Bolavip

El estadio de Colo Colo.

El estadio de Colo Colo.

Este miércoles, Palestino y River Plate se encontrarán frente a frente en un partido realmente determinante para definir la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El compromiso en cuestión se desarrollará en el Estadio Monumental de Santiago, la casa de Colo Colo. Sin embargo, la barra brava de este conjunto no está para nada de acuerdo con la organización.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la 'Garra Blanca' manifestó que no permitirá que ninguna hinchada -en este caso la de River- ocupe su sector -Arica- de dicho escenario.

"Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra ingrese a nuestro sector (Arica", comenzó exteriorizando la mencionada barra, que luego amenazó con la suspensión del compromiso.

"Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de riBer plate (sic) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita. Recordemos que el local es Palestino", siguió el escrito.

"De no ser efectiva la reubicación, tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo", finalizaron.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail