Memes de todo tipo fueron los que se vieron en las redes sociales luego de la disputa de la novena jornada de Eliminatorias, la primera de las tres que se tienen destinadas a jugarse en este mes de septiembre. Las emociones fueron varias y lo que se viene para el domingo seguramente va a ser de ataque.

El primer partido en jugarse fue en La Paz, Bolivia y Colombia repartieron puntos (1-1); sin embargo, los aficionados Cafeteros no quedaron muy conformes desde la alineación, hasta con lo visto durante la primera mitad. William Tesillo, el lateral izquierdo no convenció mucho a los hinchas.

 

Sin embargo, los mismos fanáticos de la Tricolor esperaban los goles, que llegaron, gracias a una genialidad de Roger Martínez, pero luego Fernando Saucedo se depachó con un gran remate de miedia distancia, mientras Falcao García esperaba en el banco de suplentes.

A segunda hora, Ecuador jugó como local ante Paraguay. Al final del partido anotaron los dos goles con los que triunfaron y los aficionados de la Tri también se pronunciaron

 

Los paraguayos no la pasan bien y ya tienen su mente puesta en el duelo contra Colombia, el domingo, pero, sobre lo sucedido en Quito, calmaron su dolor con este meme.

 

Venezuela y Argentina jugaron un buen partido en el que sucedió de todo: patada infame a Lionel Messi, que tranquilamente lo pudo lesionar, corte de luz en Caracas que apagó la transmisión internacional y daño por un moento el VAR. ¡Ah! Y la vinotinto quedó complicada en sus aspiraciones camino al Mundial de Qatar.

 

 

Perú y Uruguay no pasaron del empate, en Lima, pero esa igualdad cayó como una derrota para el equipo de la Banda Roja que dirige Ricardo Gareca. Los peruanos anotaron, pero al momento les empataron los de Oscar Tabárez.

 

Brasil venció por la mínima a Chile, en Santiago. Fue un equipo mixto de los brasileños, pero que supo dar pelea ante los Australes. El punto que empañó la contienda, según los locales, fue la intervención arbitral.