Wilton Sampaio será el juez en la Bombonera.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Los muy positivos antecedentes de River y Boca con Sampaio como árbitro

El brasileño fue designado para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. Ninguno de los dos perdió con él como juez.

Bolavip

Wilton Sampaio será el juez en la Bombonera.

Wilton Sampaio será el juez en la Bombonera.

En las últimas horas se designó al brasileño Wilton Sampaio como el encargado de impartir justicia en la semifinal de vuelta entre Boca y River, por la Copa Libertadores de América.

Llamativamente, los dos equipos argentinos tienen antecedentes muy positivos con este árbitro. Tal es así que los dos jugaron cuatro partidos con él y ninguno de ellos perdió.

Por el lado de Boca, el Xeneize jugó todos sus partidos en la Bombonera con Sampaio como juez. Cosechó nada más ni nada menos que tres victorias y un empate.

¿Los antecedentes? 2-0 vs. Palestino en 2015, 3-1 vs. Cerro Porteño en 2016, 2-0 vs. Libertad en 2018 y la reciente igualdad 0-0 vs. Liga de Quito en esta edición de la Libertadores.

Por su parte, el equipo comandado por Marcelo Gallardo tiene en su haber dos victorias y dos paridades con Sampaio impartiendo justicia. Saldo también muy favorables.

Los casos de River con el brasileño al mando: 0-0 vs. Santa Fe como visitante por la Recopa, 3-1 vs. Independiente Medellín en Colombia en 2017, 1-0 vs. Lanús en 2017 y 0-0 vs. Independiente en 2018.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail