Hace apenas algunas horas, América de Cali dejó en el olvido dos derrotas dolorosas en el comienzo de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia. Lo hizo derrotando a Unión Magdalena como visitante.

De esa manera, el conjunto 'Escarlata' recobró las esperanzas de poder conseguir la clasificación hacia la próxima instancia. Pero, sin embargo, todavía está bastante lejos de los líderes del Grupo A.

En ese contexto, este miércoles, la 'Mechita' volverá a enfrentarse con Unión Magdalena consciente de que debe volver a imponerse para seguir con chances. En esta ocasión, lo hará en condición de local.

Para esta partido, Jersson González, director técnico de América de Cali, no apostaría por ninguna sorprsa e iría con todo a buscar los tres puntos para ponerse así a una unidad de Deportivo Pasto y Millonarios.

Los probables once de América de Cali: Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Luis Paz, Carlos Sierra; Luis Sánchez, Yesus Cabrera, Jhonier Viveros; Fernando Aristeguieta.