Este domingo 13 de junio se pone en marcha la Copa América 2021 con el partido inaugural entre la selección local, Brasil, y su par de Venezuela, que se enfrentarán en punto de las 18:00 horas locales en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha por la primera jornada del Grupo A. A continuación, la acción seguirá con el duelo entre Colombia y Ecuador en Arena Pantanal de Cuiabá.

Dos años después de la última edición de la Copa América, en la que Brasil también fue local y se consagró campeón tras vencer a Perú por 3-1 en la final. Con el objetivo de alinear el calendario con la UEFA, la Conmebol había decidido disputar nuevamente el torneo continental en 2020 para hacerlo coincidir con la Eurocopa, aunque ambos certámenes se postergaron a este 2021 debido a la crisis sanitaria. Argentina y Colombia eran los países designados como sede, pero finalmente se trasladó a Brasil debido a los problemas sanitarios y políticos que atraviesan ambas naciones.

Ya con todo definido para la disputa de la  la cuadragésima séptima edición de la Copa América, el propio certamen difundió en sus redes sociales oficiales los posters oficiales de cada una de las 10 selecciones que disputan el torneo y que pelearán por alzar el trofeo el próximo sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

+ Póster oficial de Argentina:

+ Póster oficial de Bolivia:

+ Póster oficial de Brasil:

+ Póster oficial de Colombia:

+ Póster oficial de Chile:

+ Póster oficial de Ecuador:

+ Póster oficial de Paraguay:

+ Póster oficial de Perú:

+ Póster oficial de Uruguay:

+ Póster oficial de Venezuela: