River cerró el 2019 quedándose con el título en la Copa Argentina como consecuencia de su victoria por 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pero no hay mucho descanso para el conjunto Millonario, que ya se metió de lleno en el mercado de pases con partidas y posibles incorporaciones.

En ese contexto, cuatro jugadores que pertenecen a River finalizan sus cesiones con sus respectivos equipos y deben volver al conjunto del barrio de Núñez.

Se trata de Augusto Batalla (Unión La Calera), Iván Rossi (Colo Colo), Tomás Andrade (Athletico Paranaense) y Marcelo Larrondo (Unión La Calera).

De todas maneras, se espera que Marcelo Gallardo, director técnico de River, no tenga en cuenta a ninguno de los mencionados, que volverían a ser negociados.

En junio de 2020 vencen los préstamos de Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano), David Martínez (Defensa y Justicia), Luciano Lollo (Banfield), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Joaquín Arzura (Huracán), Matías Moya (Banfield), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine).