La Superliga Argentina se dio el lujo de despedirse con una definición de alto vuelo que tuvo a Boca y River como protagonistas. Finalmente, el que terminó festejando fue el Xeneize, tras derrotar 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y recibir la buena noticia de que el Millonario, que llegaba con un punto de ventaja, no había podido pasar del empate 1-1 ante Atlético en Tucumán.

Durante viarios pasajes del partido que se disputó en La Bombonera, al que se vio sufrir y mucho fue a Juan Román Riquelme, máximo ídolo y ahora también vicepresidente segundo del Xeneize. Finalmente, terminaría soltando una mueca de sonrisa, sin soltar el mate, con la satisfacción del deber cumplido.

También su hija mayor, Florencia, hermana de Agustín y Lola, vivió el partido a flor de piel desde el palco. También ella terminó a puro festejo y capturó tres fotones que compartió en historias de Instagram.

En la primera de ellas se puede ver a su hermano Agustín, de espaldas, con la camiseta de papá Román, y a su primo Matías con la de Pol Fernández; ambos viendo a los futbolistas del Xeneize festejando en el terreno de juego.

La segunda es una imagen de la tribuna, en plena ebullición, mientras que en pantalla gigante se puede leer que "Boca está feliz".

Para la tercera compartió una foto publicada por una amiga, en la que se las ve a las dos a pura sonrisa por el título objetivo. Sí, Flor también está felí.