Este año, luego de un período sin demasiada continuidad en el primer equipo de River Plate, Lucas Pratto se marchó del conjunto Millonario, que lo cedió a préstamo a Feyenoord, uno de los conjuntos más importantes de Holanda.

Allí, el Oso comenzó jugando pero fue perdiendo terreno progresivamente. Tal es así que lleva un largo tiempo sin tener minutos y desde Holanda indican que Feyenoord ya no lo quiere, por lo que hay grandes chances de que vuelva a Argentina.

Sin embargo, lo cierto es que River ya tiene un importante número de delanteros con Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Lucas Beltrán. Por ello, el experimentado atacante no tendría lugar.

Bajo esa órbita, otro importante equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino se interesó en los servicios del futbolista de 32 años de edad. Se trata de Vélez Sarsfield, elenco donde Pratto ya supo brillar en un pasado.

Según informó 'Olé' este sábado, en la dirigencia del Fortín de Liniers ya están moviéndose para concretar el regreso de Pratto. Sin embargo, el mismo podría darse en junio próximo, cuando finalice su actual préstamo en Feyenoord.

Cabe recordar que Pratto desembarcó en Vélez en 2012 y se mantuvo allí hasta 2014, formando parte de la conquista de tres títulos. Además, el potente delantero se despachó con 43 anotaciones y 26 asistencias en 128 partidos oficiales.