Hace apenas algunas horas, Boca Juniors se hizo con el primer puesto de su grupo y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Fue como consecuencia del triunfo por 2-1 ante Atlético Paranaense.

Como consecuencia, y, mientras esperan por el sorteo para la próxima instancia, los jugadores del elenco 'Xeneize' se encuentran viviendo horas muy felices. E incluso tuvieron tiempo para distenderse.

En ese contexto, Iván Marcone y Darío Benedetto decidieron darse una vuelta por las instalaciones del estadio de Arsenal de Sarandí, conjunto que los vio nacer como futbolistas profesionales.

El volante y el delantero dieron el presente en el estadio Julio Humberto Grondona para saludar por el reciente ascenso a la Superliga Argentina de Primera División conseguido por los conducidos por Sergio Rondina.

Cabe destacar que, con la camiseta de Arsenal de Sarandí, Marcone y Benedetto se alzaron con tres títulos: Torneo Clausura 2012, Supercopa Argentina 2013 y Copa Argentina 2013.