Hace apenas algunas horas, Boca Juniors se hizo con el primer puesto de su grupo y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Fue como consecuencia del triunfo por 2-1 ante Atlético Paranaense.
Como consecuencia, y, mientras esperan por el sorteo para la próxima instancia, los jugadores del elenco ‘Xeneize’ se encuentran viviendo horas muy felices. E incluso tuvieron tiempo para distenderse.
ver también
Vignolo: "Tevez ayer estuvo en modelo 2003, intratable, rápido y ágil"
En ese contexto, Iván Marcone y Darío Benedetto decidieron darse una vuelta por las instalaciones del estadio de Arsenal de Sarandí, conjunto que los vio nacer como futbolistas profesionales.
ver también
Almendra subió una foto yendo para sumarse al Mundial Sub-20 y los hinchas de Boca lo destruyeron
El volante y el delantero dieron el presente en el estadio Julio Humberto Grondona para saludar por el reciente ascenso a la Superliga Argentina de Primera División conseguido por los conducidos por Sergio Rondina.
Cabe destacar que, con la camiseta de Arsenal de Sarandí, Marcone y Benedetto se alzaron con tres títulos: Torneo Clausura 2012, Supercopa Argentina 2013 y Copa Argentina 2013.
El posteo de Darío Benedetto en Instagram.