Desde el pasado 1 julio, Luis Suárez se encuentra libre tras su fructífero paso por Atlético de Madrid. Ahora analiza ofertas, pero su profesionalismo es tal, que en la jornada de este jueves 14 de julio se le vio entrenando junto a su hijo y al español Cesc Fábregas.
Cabe recordar que el Pistolero coincidió con el campeón del mundo en 2010 en Barcelona, equipo en el que ganaron de todo y en el que forjaron una buena amistad, la cual dura hasta el sol de hoy y de qué manera. Ahora los dos no tiene contrato con ningún club.
“Un día más y en gran compañía”, fue lo escrito por el delantero uruguayo en una de sus historias de Instagram y en la cual estaba con el ibérico y con su hijo Benjamín, quien al igual que su padre, demostró en España sus tremendas cualidades de cara a arco rival.
Storie de Suárez. Instagram.
Sobre el pequeño de 9 años hay que decir que también tiene el mismo olfato goleador de su progenitor, debido a que en España visitó los colores de los equipos junior de Barcelona y Atlético de Madrid, justamente, con este último fue el máximo goleador de su categoría, apareciendo con 28 goles en 19 juegos.
Ahora mismo, el futbolista Charrúa analiza las ofertas que tiene sobre la mesa, debido a que quiere mantenerse, al menos, durante una campaña más en la élite del balompié europeo, para luego volver a este lado del mundo. Varios clubes han ofertado por el Pistolero.
Luis Suárez en trabajo de gimnasio en ‘pretemporada’. Instagram.
De otra parte, cabe recordar que Nacional de Montevideo, el elenco de sus amores y en el cual debutó en el futbol de manera profesional, aún mantiene la esperanza de quedarse con los goles de Luis Suárez. De hecho, José Fuentes, presidente de la institución afirmó que ya había tenido una charla con el ariete de 35 años.