logotipo del encabezado
Eliminatorias Conmebol

Luis Suárez se llevó la peor parte frente a Yerry Mina, ¿se perderá el partido ante Argentina?

El delantero uruguayo, quien desde la Copa América tiene fuertes cruces con su excompañero en Barcelona, salió con un corte en la rodilla en el duelo clasificatorio.

Acción de Suárez y Mina.
© Getty.Acción de Suárez y Mina.

Uruguay y Colombia dividieron los puntos en Montevideo, al igualar sin goles en el estadio Parque Central. Sin embargo, una de las noticias que más llamó la atención en el duelo entre Charrúas y Cafeteros, fue el golpe con el que salió Luis Suárez.

Antes de finalizar el primer tiempo, el zaguero central colombiano, Yerry Mina, cruzó al atacante Celeste, tranquilamente se pudo pitar falta por parte del venezolano Valenzuela, pero el juez, ni infracción, ni tarjeta para el colombiano; en acción casi al borde del área grande.

Segundos más adelante terminaron los primeros 45 minutos, la televisión internacional repitió la jugada y las alarmas se prendieron cuando mostraron el corte que sufrió en la rodilla izquierda, el experimentado ariete de Atlético de Madrid.

Para el complemento, el Pistolero no fue al terreno de juego, y en su lugar ingresó Edinson Cavani, el delantero de Manchester United, quien poco y nada pesó en el campo de Nacional. Al final del partido, Celestes y Tricolores se fueron con un punto cada uno a enfrentar duros duelos, la jornada que viene; Argentina y Brasil, serán los rivales de uruguayos y colombianos, respectivamente.

Giorgian de Arrascaeta y José María Giménez, también salieron por lesión y se espera el parte oficial por parte de la Federación uruguaya, de cara al duelo del domingo 10 de octubre frente a la Albiceleste, en condición de visita. Rodrigo Bentancur acumuló otra tarjeta amarilla y se perderá el clásico del Rio de La Plata.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La decisión de Inter Miami con Suárez tras anunciar el final de su contrato
Lionel Messi

La decisión de Inter Miami con Suárez tras anunciar el final de su contrato

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Reemplazo europeo para Luis Suárez en Inter Miami
MLS

Reemplazo europeo para Luis Suárez en Inter Miami

La dura infancia de Luis Suárez: “Era difícil alimentarnos”
MLS

La dura infancia de Luis Suárez: “Era difícil alimentarnos”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo