Todo el mundo sabe y no es ninguna novedad que Pablo Lunati es hincha de River Plate. Tuvo una dilatada trayectoria como árbitro profesional pero, una vez finalizada la misma, sacó a la luz su fanatismo.

A partir de ese momento, Lunati, hoy de 52 años de edad, se mostró en distintos medios deportivos exponiendo su amor por el club Millonario y hasta participó de eventos en el Estadio Monumental.

En ese orden, ahora, el exárbitro fue el protagonista de una charla en vivo en la cuenta de Instagram 'Esto es sin VAR' y lanzó una frase contundente: "Me hubiese encantado retirarme en el Monumental con la de River puesta".

"Las copas que River ganó en 2014 y 2015 las hubiese querido disfrutar desde la tribuna", continuó señalando. Y, posteriormente, se refirió al fatídico descenso: "El penal de 'Chiqui' Pérez a Caruso es el más escandaloso que vi en mi vida".

Luego, Lunati nos hizo reír a todos: "Si hubiera sido jugador, podría haber jugado como defensor central para pegarle al 'Laucha' Acosta".

Y, para finalizar, aclaró qué pasó con el cruce que tuvo con Juan Sebastián Verón, el cual salió a la luz hace muy poco desde su propia boca: "La pelea con Verón terminó empatada".